Judiciales

Presunto sicario fue asesinado por su víctima en Ciénaga de Oro 

Javier Barrios. Este jueves en horas de la noche, se registró un homicidio al interior de una vivienda en la vía Malagana en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde celebraban un cumpleaños. 

Cómo Jorge Luis Causil Ayala fue identificado el hombre que murió a bala dentro de una vivienda.  Según versiones, la víctima del hecho sería un presunto delincuente, que buscaba atentar contra la vida de una persona, el cual reaccionó y disparó contra este muriendo en el lugar. El hombre que iba a ser el objetivo del hecho criminal resultó ileso. 

Una fuente judicial aseguró que, el presunto asesino de Causil Ayala, luego de cometer el hecho se presentó en la estación de Policía Ciénaga de Oro, manifestando que momentos antes había asesinado a una persona que ingresó a su residencia.  

Inmediatamente se dirige personal uniformado al lugar de los hechos, encontrando en la propiedad, un cuerpo sin vida impactado por arma de fuego en varias ocasiones, una motocicleta bóxer color gris con el motor encendido perteneciente al hermano de la víctima, no se encontraron armas de fuego. 

Según la misma fuente el victimario, se encontraba departiendo dentro de su propiedad con dos amigos, celebrando su cumpleaños, en ese momento irrumpe el hoy fallecido, portando un arma de fuego apuntando a su humanidad, pero en la pronta reacción usó su arma de fuego e impactó al sujeto quien al quedar herido intentó huir disparando y recibiendo varios impactos de arma de fuego. 

Causil Ayala residía en el barrio Santa Marta de Ciénaga de Oro. En los corrillos de este municipio personas que se percataron sobre este crimen, indicaron: «que este joven andaba en malos pasos». 

Hasta el momento no hay versión oficial que desmiente o confirme esta versión de los hechos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.