Córdoba

¿Qué pasa con la seguridad en Chinú?

Jesús Mora. Cada día que transcurre, se agudiza más la situación de inseguridad, tanto así que, en el acontecer diario de Chinú, se están volviendo rutinarios los robos, asesinatos, extorsiones y abigeato. No podemos negar que estos hechos se presentaban con anterioridad en este municipio, pero la frecuencias y modalidades con las que hoy se presentan son de carácter alarmante para la población y necesitan una medida urgente para contrarrestar este flagelo.

Acompañado de estos lamentables acontecimientos, que perturban la tranquilidad y enajenan la paz, esta también el silencio sepultura, como respuesta indiferente a lo que acontece, por el actual alcalde, Orlando Castillo y las fuerzas del orden que hacen presencia en la municipalidad.

La seguridad en Chinú reclama un doliente, un hombre con disposición, compromiso y que no le tiemble el pulso para contrarrestar el accionar delictivo que hoy tiene sumergidos a los chinuanos en un mar de zozobra y desespero.

La afectación del orden preocupa, pero molesta aún más la inoperancia e ineptitud del alcalde, autoridades y lideres políticos, que solo figuran en el panorama cuando soplan vientos electorales

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad