Judiciales

¡Brutal! Hombre agredió a su vecina en zona rural de Sahagún  

En las últimas horas un hombre de 23 años de edad fue capturado por uniformados de la Policía adscrito a la Estación Sahagún tras sorprender en flagrancia a un sujeto dándole puños a su vecina –una mujer de 51 años de edad- en la frente. Esto hecho tuvo lugar en el corregimiento Colomboy, zona rural del municipio anteriormente mencionado. 

Según versiones de habitantes, un problema de convivencia habría sido la causante de la brutal agresión contra la fémina. Es de recordar que en esta zona varios hechos de intolerancia han cobrado la vida de mujeres, por lo que la situación se torna preocupante. 

Por otra parte, se conoció que debido a la cantidad de golpes que recibió la mujer tuvo que ser trasladada hasta un centro médico de Sahagún de manera inmediata mientras que su agresor, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.