Nacionales

Claudia Bahamón fue arrastrada por motociclista durante atraco en Bogotá

La famosa presentadora de «Máster Chef Celebrity» Claudia Bahamón fue víctima de la creciente inseguridad que se vive en la capital del país.

Así lo manifestó por medio de su cuenta de Instagram.

A través de su cuenta en Instagram, la reconocida presentadora manifestó que el hecho se presentó en la calle 85 con carrera 11 en el norte de Bogotá, mientras esperaba el cambio de luz de un semáforo, y de repente apareció un motociclista quien a la fuerza trató de arrancarle una cartera que llevaba en el momento.

«Tenía una ruana puesta con una cartera terciada a mi cuerpo, hice el pare en la esquina y mientras estaba ahí pasó una motocicleta muy cerca, mientras el conductor me agarró la cartera y empezó a halarme sin detener la marcha».

Según lo manifestado por Claudia, «el señor obviamente no notó que la cartera estaba adherida a mi cuerpo y que yo no podía quitaroa fácilmente, de lo contrario yo se la hubiera entregado». En medio de su relato, la presentadora de Masterchef Celebrity indicó que «terminé amarrada de la cartera y arrastrada por el motociclista en medio de los carros que transitaban por la carrera 11, por lo cual la gente empezó a gritar».

Así mismo dijo que en medio de la situación, el motociclista se detuvo, «la haló por el brazo, le rapó el celular y se fue. En ese momento arrancaron unas seis motos y yo empecé a correr como una demente estresada sin rumbo fijo».

Bahamón confesó que la situación fue muy dolorosa, «porque yo lloraba y lloraba, me senté en el andén y llegó una señora brasilera muy querida» que le facilitó un celular para comunicarse con su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad