Córdoba

Lorica restringió acceso de motocicletas al centro del municipio

En un consejo de gobierno presidido por el alcalde de Lorica, Jorge Negrete López, tras evaluar la alta afluencia de motocicletas que ocasionan caos en el centro de la ciudad, en conjunto con el gabinete de trabajo, se estableció implementar controles para restringir el acceso y circulación de esos vehículos en la zona céntrica.
El mandatario explicó que la medida obedece al poco cumplimiento de la norma transitoria que limita la circulación de motocicletas, además de personas, para contrarrestar el contagio y propagación del coronavirus en el municipio.
“Muchas denuncias recibimos de la ciudadanía preocupada por el caos generado en los últimos días, sobre todo por las aglomeraciones registradas en los puntos de pago de los programas Familias en Acción y Adulto Mayor”, apuntó el alcalde loriquero.
Los controles serán aplicados desde el 31 de marzo por la Policía Nacional, en los puntos o vías de acceso al centro de Lorica. El parrillero que pretenda ingresar tendrá que descender de la motocicleta y trasladarse a pie su destino. Los puntos de acceso definidos son la carrera 25, o Avenida Bicentenario con calles 4, 4B y 5; el Puente del Amor, Puente 20 de Julio y Puente de Chimalito.
Esta medida regirá hasta que culmine el ciclo de pagos de los programas estatales Familias en Acción y Adulto Mayor, previsto para el 6 de abril.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad