Nación

Colombia se une a los países donde aparecen monolitos

Utah, Rumania, California, Rusia y ahora Chía son los lugares del mundo donde se han dado las extrañas apariciones.

La aparición de monolitos tiene a más de una persona creando teorías conspirativas sobre lo que puede significar este tipo de descubrimientos.

El primero en conocerse fue una estructura de metal plateado que fue hallado por trabajadores públicos de Utah cuando realizaban un censo de muflones desde un helicóptero en una zona remota de este estado federal.

Posteriormente, otro monolito fue encontrado en una zona de California, un estado que solo está separado de Utah, por Nevada.

El tercer monolito apareció en Rumania y muchos alegaron que era el mismo que estaba en Utah pues en las fotos, que después de revisar fotos en Google Maps, aparecía que ya tenía 5 años en la zona.

Los residentes cercanos a las montañas donde han aparecido estas estructuras no se explican cómo han llegado o desaparecido los monolitos.

Ahora el turno fue para Colombia pues en Chía, Cundinamarca, apareció un monolito nuevo pero esta vez, dorado. 

Muchos alegan que todo podría tratarse de alguna estrategia publicitaria previa al lanzamiento de alguna película o alguna muestra de arte pop de algún colectivo. Otros alegan que se trata de alienígenas y hasta teorías sobre los lugares que cruza o los países en los que aparece, pues hay una línea recta entre Rumania con Utah y California y otra desde estos dos estados a Colombia. 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad