Córdoba

30 minutos sin energía en Sahagún equivalen a 30 minutos en el pasado

Durante la tarde de este lunes se interrumpió el servicio de energía en el municipio de Sahagún, Córdoba, que, de acuerdo con la empresa encargada de suministrar el servicio, todo fue ocasionado por una avería en una línea que surte de energía a la jurisdicción.

El servicio estuvo suspendido alrededor de 30 minutos, en lo que no hubo conexiones de ningún tipo en Sahagún, por ejemplo, la señal de la compañía de telecomunicaciones Claro se cayó completamente, Movistar quedó en 3G, el cual es insuficiente para navegar o enviar un mensaje a través de WhatsApp y Tigo presentó intermitencias en su red.

De acuerdo con diferentes reportes recibidos, la Ciudad Cultural de Córdoba parece ir reversa hacía el pasado con la ‘tecnología’ que cuenta. Algunos ciudadanos se preguntan, ¿Qué pasaría si hay una emergencia y se va la energía? Algunos indicaron que quedarían incomunicados y con ello se agravaría la situación, debido a que ante la falta de energía las torres de comunicaciones dejarían de cumplir su papel en el municipio, mantener conectados a los habitantes.

Envíanos tu denuncia o problemática a través de WhatsApp 3103836510.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad