Uncategorized

¿Qué significa la tarjeta con un círculo, un triángulo y un cuadrado, qué es tendencia en redes?

Muchos se preguntan que significa la tarjeta y de dónde surgió esta tendencia que invade las redes sociales por estos días.

La imágen de una tarjeta con un círculo, un triángulo y un cuadrado tienen invadidas las redes sociales actualmente, pero, ¿qué significa y por qué es tendencia?

En más de un meme o publicación se han hecho presentes las imágenes de unas tarjetas de presentación con tres figuras geométricas y, aunque muchos estan enterados de qué se trata, también hay usuarios que se preguntan el significado de esta referencia.

Memes que invaden las redes.

¿Qué significa esta tarjeta?

Estas tarjetas hacen referencia a la nueva serie de NetflixSquide Game’ , en la que se cuenta la historia de un grupo de personas, invitadas a jugar ‘El juego del calamar’.

La serie ‘Squide Game’ ha causado sensación en sus primeros días de estreno, al grado de imponer esta tendencia confusa para algunos internautas, pero que hace alusión a la tarjeta que recibieron las personas elegidas para entrar al juego donde hay un premio de 40 millones de dólares.

‘Squide Game’ Serie de Netflix.

La historia está ambientada en Corea, donde un grupo de personas con deudas impagables o trabajos ilícitos aceptan ser parte de un juego de supervivencia, donde los televidentes podrán ver cómo el grupo se va reduciendo a lo largo de los capítulos que presentan competencias que parecen irreales.

Dado el éxito de la producción las tarjetas con el círculo, triángulo y cuadrado se han popularizado en memes que hacen referencia a deudas, compras o préstamos, relacionando estas acciones con la trama de la serie.

La misión de estas figuras es dificultar la competencia pues deben de ser dibujadas unidas en el suelo, en forma de un calamar lo que hace complicado atravesar el centro.

Por ello, las tarjetas con las figuras geométricas se han viralizado en las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantanea, donde han sido compartidas a manera de referencia y broma como si hubieran sido seleccionados para entrar al ‘Juego del Calamar’.

Tarjeta que es tendencia en redes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad