Uncategorized

“Cuando te veo”, la nueva canción de Ana del Castillo

Esta hermosa canción relata las cosas bellas que se logran sentir, cuando se conoce el amor verdadero, como cambia el entorno cuando se tiene cerca al ser amado.

La cantante vallenata Ana del Castillo, presentó a sus seguidores su primer trabajo musical titulado “El Favor De Dios”, del cual se desprende la canción “Cuando te veo”, dedicada a los seres que se aman, incluso las mascotas.

Ana del Castillo, cantante vallenata

Este primer sencillo promocional es de la autoría del reconocido cantautor vallenato Omar Geles quien además estuvo detrás de la dirección y producción musical, que fue producida y grabada en el Valle del Cacique Upar. Esta canción narra las cosas lindas que siente una persona cuando conoce el amor verdadero, como cambia el entorno cuando se tiene cerca lo que se ama.

Omar Geles y Ana del Castillo en medio de la grabación.

El video fue rodado en las instalaciones de la Universidad del Atlántico y en él se pueden detallar esos lindos momentos con el ser amado que se pueden convertir en grandes tesoros en la vida, allí se destaca el amor a la familia, a los hijos y a los animales.

Este video que busca destacar la importancia de cuidar, amar y respetar a todo ser vivo, estuvo bajo la dirección y producción de 6609 Films.

Esta nueva canción que promete convertirse en un éxito está disponible en YouTube, a su vez, la cantante inició una gira de conciertos nacionales y adelanta la promoción de su nuevo sencillo.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad