Uncategorized

El estreno de la segunda temporada de Matarife resultó ser todo un éxito y obtuvo una gran acogida

El primer capítulo de la segunda temporada de la polémica serie “Matarife”, resulto ser todo un éxito. La emisión de su primer capítulo ya alcanza alrededor de 600 mil vistas en menos de 48 horas y en su transmisión en vivo estuvieron 30 mil personas conectadas viendo el primer capítulo.

Esta producción audiovisual, liderada por Daniel Mendoza Leal y un gran equipo de trabajo, tuvo una gran acogida en Colombia y en los demás países donde fue trasmitida. En el primer capítulo cuentan a cerca de las persecuciones que ha tenido que vivir su creador y la serie y además de eso, desmantela los comportamientos crueles con que los militares atacan a jóvenes y niños.

En las redes sociales, los usuarios exaltaron el gran trabajo realizado por Mendoza, desde la información que brinda hasta la excelente producción que tuvo. El canal de YouTube ha crecido exageradamente, cuenta con alrededor de 850 mil suscriptores y el primer capítulo de la primera temporada casi alcanza ya los 6 millones de reproducciones.

Para ser una serie totalmente independiente, la acogida que ha tenido es grande, pues se estima que la primera temporada cuenta con 60 millones de reproducciones aproximadamente. Gracias al excelente trabajo y a la información verídica que presenta Daniel, ninguno de los procesos legales en contra de él y la serie tuvieron éxito, ya que se tiene suficiente material probatorio que incrimina a los involucrados.

Para finalizar, se anuncia que el segundo capítulo de esta segunda temporada será emitido el día viernes 30 de julio, nuevamente a las 7 pm por sus canales oficiales.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad