Uncategorized

Ana del Castillo confiesa que no tomará más alcohol

Solo tomo soda con limón. Estoy juiciosa”, dijo en medio de un video en vivo desde su cuenta de Instagram Ana del Castillo mientras era entrevistada en la emisora Olímpica Stereo Bogotá. 

En medio de la conversación Ana del Castillo confesó a las más de 3 mil personas que se conectaron que decidió no ingerir licor, aunque no especificó desde cuándo. “Me daba guayabo moral al día siguiente de mis borracheras, veía las fotos y los videos, entonces se lo prometí a Dios”, comentó.
Aunque de inmediato la cantante de vallenato reveló que su promesa tiene fecha límite. “Hasta el 12 de octubre”, reveló.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad