Sin categoría

Lógistica para pagos del adulto mayor en Sahagún

La Alcaldía Municipal liderada por Jorge David Pastrana, convocó a jóvenes voluntarios para que apoyen el cronograma de pagos del programa del Adulto Mayor que inicia hoy y termina el 7 de abril.

Esta iniciativa va en pro del bienestar de nuestros abuelitos quienes serán atendidos oportunamente con todas las medidas de higiene y seguridad, gracias al apoyo de estos jóvenes que estarán acompañados a su vez por auxiliares de enfermería quienes ofrecieron las instrucciones necesarias para que este equipo realice correctamente esta noble tarea.

Cabe resaltar que la nómina del auxilio correspondiente al mes de marzo de 2020, comenzará a pagarse a partir de hoy miércoles 25 de marzo, a nivel nacional, por la suma de $80.000, y estará disponible hasta el día 30 de mayo de 2020, por espacio de 44 días hábiles en los puntos de pago.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad