Sin categoría

«Corroncho no covences a nadie»: la ofensiva contra el gobernador | la independencia

Con palabras textuales el señor Wilson Miranda Ramos a través de las redes sociales se refirió al gobernador como un hombre corroncho por que usa el sombrero vueltiao que no convence a nadie. 

Así se refirió anoche a sus amigos y seguidores el doctor Orlando David Benítez Mora en sus redes sociales.

«El señor Wilson Miranda Ramos, a quien no conozco (no sé si existe) dice que soy un corroncho porque uso sombrero y que no convenzo a nadie: ustedes qué piensan?.

Yo orgullosamente soy hombre de pueblo y lo porto sin pena alguna!».

Con más de 1000 comentarios de apoyo hasta el momento y más de dos mil likes el pueblo le respondió en diversos comentarios positivos al Gobernador de Córdoba dándole a entender que si debe seguir luciendo el sombrero que nos identifica como cordobeses y colombianos ante el mundo que es un hombre humilde que está haciendo las cosas bien en Córdoba si convence el máximo jefe departamental

Nos dimos a la tarea de mirar por las redes quien es Wilson Miranda Ramos la sorpresa fue que este señor segun su perfil esta soltero y es del municipio de valencia osea de la misma tierra del señor gobernador Orlando Benítez por eso el dicho aquel no hay peor cuña que la del mismo palo.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad