Sin categoría

Alcaldía de Sahagún anuncia nuevas medidas para enfrentar cuarentena obligatoria

La Alcaldía Municipal de Sahagún, hará entrega la próxima semana de más de 10 mil mercados a familias vulnerables de la zona urbana y rural del municipio con el fin de mitigar los efectos causados por las medidas adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.

 
El alcalde Jorge David Pastrana, hace un llamado a la comunidad a conservar la calma, acatando las medidas preventivas, evitando las salidas a lugares concurridos y de alta aglomeración de público, tales como supermercados, terminal de transportes, depósitos, entre otros.
 
Serán 19 días de aislamiento, donde garantizaremos el abastecimiento de alimentos y servicio de droguería en los hogares sahagunenses, haciendo petición de comprar lo necesario.
 
Con respecto a los domicilios, que serán prioridad en este momento, la Administración Municipal publicará un directorio con los contactos que prestan este servicio, que se han registrado previamente a través de un formulario y que fueron capacitados en autocuidado, esta acción también servirá para mitigar el impacto económico. 
 
Se hace la aclaración que la Alcaldía Municipal tan solo es un puente de información de este directorio, aclarando que las personas que hacen los domicilio no están vinculadas con la institución y el acuerdo se hace entre comprador y domiciliario.
 
Invitamos a toda la comunidad a quedarse en casa, juntos podemos combatir en contra del COVID-19 y ganar esta lucha que hoy amenaza a nuestro municipio, el país y el mundo.
 
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad