Sin categoría

Alcaldía de Lorica entrega mercados puerta a puerta

En maratónicas jornadas la Alcaldía de Lorica adelanta la repartición de mercados en barrios de la ciudad que concentran a familias vulnerables, identificadas con niveles 1 y 2 del Sisbén.

Fueron tres días de organización y empaque de los mercados y desde el lunes 23 de marzo comenzó la entrega para las diez mil familias beneficiarias.

La intención es brindarles seguridad alimentaria durante el aislamiento obligatorio por diecinueve días ordenado por el Gobierno Nacional desde las 12:00 AM del 25 de marzo.

No obstante las entregas puerta a puerta continuarán este día, previo permiso especial para las cuadrillas voluntarias organizadas por la Alcaldía Municipal.

A la par de estas jornadas, se adelantan campañas pedagógicas sobre cuidados para prevenir el coronavirus. Organismos como la Policía Nacional y Defensa Civil se han unido a las jornadas humanitarias y sociales.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad