Sin categoría

Abuelitos así podrán reclamar el subsidio del gobierno sin salir de casa

Los giros adicionales que anunció el presidente Iván Duque serán para apoyar a los colombianos en medio de la crisis. Este es el dinero que recibirán adultos mayores y jóvenes durante la cuarentena.

cerca de 1,7 millones de adultos mayores les entregarán 240 mil pesos. A los abuelitos, que son más de 240.000 y que no hacen parte de ningún programa, les llegará una ayuda alimentaria.

Pues Duque aseguró, que en medio de la emergencia que se presenta en el país, la idea es que los abuelos no tengan que salir de la casa para reclamar los subsidios. 

Antes, cuando un abuelo reclamaba los giros, era necesario que el adulto mayor se acercara hasta los puntos físicos y pusiera su huella en un programa de reconocimiento biométrico.

La buena noticia es que ahora lo podrán hacer sin salir de su casa y exponerse.

La idea es que los abuelos no salgan, pues son los más expuestos, por esto podrán entregar su cédula a un familiar que les hará el favor de reclamar los giros.

Así, será mucho más fácil para los abuelos cobijados por las medidas, que llegan más recursos para palear la emergencia y que puedan acceder al dinero, sin necesidad de exponerse al coronavirus.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad