Judiciales

Grave accidente de tránsito deja al menos 8 heridos en la vía Tierralta – Montería 

Continúan los graves accidentes de tránsito en las vías del departamento de Córdoba. En horas de la mañana de este martes 22 de noviembre un siniestro dejó, por lo menos, ocho personas heridas. Los involucrados en el hecho son un bus de transporte público adscrito a la empresa Tucura, una camioneta Hailux, otro vehículo y una motocicleta. El hecho ocurrió en el kilómetro 15 en la vía que de Tierralta comunica a Montería. 

Momento posterior al siniestro.

Primeras informaciones señalan que el bus colisionó contra la camioneta y por la alta velocidad esta chocó contra la moto y el otro vehículo implicado. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este hecho.

La peor parte de este siniestro la habría llevado el motociclista de quien se dice sufrió fractura en sus extremidades inferiores. 

Como se recordará, hacia el mediodía de este lunes 21 de noviembre un grave accidente de transito cobró la vida de dos bebés y dos hombres en Sahagún y dejó varios heridos. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad