Judiciales

Asesinan a un hombre en zona rural de Planeta Rica este jueves 

En horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre fue asesinado un hombre de aproximadamente 30 años de edad en la vía que de Montería comunica a Planeta Rica, exactamente a la altura del corregimiento Los cerros, jurisdicción de este último municipio. El cuerpo del hoy occiso quedo tendido a un lado de la vía. 

Primeras informaciones señalan que el hombre caminaba en dirección hacia Montería desde Planeta Rica cuando fue abordaba por hombres a bordo de una motocicleta que sin mediar palabras acabaron con su vida de manera instantánea. 

El hombre, que no ha sido identificado, no sería de la zona donde ocurrió el hecho han señalado algunos pobladores.   

Otro hecho de sangre en Córdoba 

Luego de investigaciones adelantadas por las autoridades judiciales en las últimas horas se conoció que, como Steven Camilo Cuadro Martínez, alias Cabeza fue el joven asesinado por desconocidos al medio día de este miércoles 23 de noviembre en el sur de Montería. 

Alias Cabeza: asesinado en Montería este miércoles

La identificación se logró luego de que familiares del adolescente se acercaran a las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de la capital de Córdoba para identificar el cuerpo, manifestando desconocer las razones de su muerte. 

El suceso violento en su contra ocurrió en cercanía a un puente entre los barrios Edmundo López y El Paraíso, cuando la víctima que se dirigía por esa zona y fue atacado con certeros disparos en la cabeza. 

La hipótesis que maneja es que al parecer vio a los delincuentes intento correr y de inmediato procedieron a disparar en varias oportunidades, ocasionándole su muerte instantánea. Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos de bala, el sujeto alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial y murió en el lugar. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad