Judiciales

Adulto mayor acabó con su vida en Sahagún este jueves 

Con el paso del tiempo crecen las cifras por intentos y suicidios, pero en muchos casos el actuar de las autoridades es poco. En las últimas horas un adulto mayor fue encontrado suspendido de una cuerda al interior de su vivienda en el barrio Santa Lucía del municipio de Sahagún, en Córdoba. 

El hallazgo, según algunas informaciones, lo habían hecho familiares luego de que el hombre no respondiera los llamados pertinentemente. Al parecer, el hoy occiso estaría enfermo, por lo que se especula que esto lo llevaría a tomar la fatal decisión, sin embargo, serán las autoridades quienes aclaren el hecho. 

Entre tanto, de la víctima se conoció que respondía en vida al nombre Antonio María Payares Vega, quien residía solo en la vivienda donde se quitó la vida.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.