Especiales

Sahagún, tierra de talentos

Sahagún, es la ciudad cultural del departamento de córdoba, mismo que se ha destacado por sus innumerables representaciones de talentosas personas en el país, como en el exterior.

Hoy, La Primicia conoció al talentoso acordeonero Juan Fernando Prieto Rojas, hijo de la ciudad cultural. Con tan solo 18 años de edad ya grabó su segundo video, junto al perspicaz sahagunense Edgar Bustamante. Es de resaltar que el primero fue una ranchera titulada ‘Sufrimiento’.

A Prieto, le corre la música por la venas desde los 11 años de edad, e indicó que tiene “sangre musical”. Todo su conocimiento ha sido empírico, pero con el pasar del tiempo ha ido perfeccionando sus dedos para llenar de alegría el corazón de los sahagunenses tocando su acordeón.

Su último éxito musical se titula ‘el patrullero que le canta al amor’, mismo que ha tenido gran acogida en Sahagún.

Aquí apartes de ‘el patrullero que le canta al amor’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad