Educación

Afinia formará 450 técnicos linieros en los departamentos donde opera

En el marco de la alianza entre Afinia, sus aliados comerciales, Tenerfuturo y Cidet, iniciaron las convocatorias para la formación de técnicos linieros que podrán capacitarse de manera gratuita para desarrollar competencias asociadas al sector eléctrico que les permitirá acceder a empleos formales y realizar su labor en condiciones seguras.

La convocatoria ya está abierta para los jóvenes que vivan en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre o en alguno de los siguientes municipios del sur de Magdalena: Algarrobo, Ariguaní, El Banco, Guamal, Nueva Granada, Pijiño del Carmen, Sábanas de San Ángel, San Sebastián de Buenavista, San Zenón, Santa Ana y Santa Bárbara de Pinto.

Para postularse como beneficiario de este programa, los aspirantes deben tener 18 y 25 años e ingresar a energiacaribemar.co/formacion-linieros/ y diligenciar el formulario de inscripción.

Adicionalmente, a medida que avance la convocatoria se solicitará la siguiente documentación:

•          Certificado de estudio (haber cursado mínimo 9° grado de bachillerato).

•          Registro civil de nacimiento.

•          Fotocopia del documento de identidad.

•          Tres (3) fotos en fondo blanco.

•          Realizarse un examen médico TSA (este examen sin costo se realiza únicamente una vez el candidato haya sido notificado como beneficiario del programa).

•         

El proceso de selección será escalonado por territorio, iniciando por los municipios del norte de Bolívar y Córdoba hasta completar a los 450 jóvenes que se verán beneficiados con esta formación que les dará los conocimientos para realizar labores de construcción, operación, aseguramiento y mantenimiento de redes en condiciones seguras.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad