Denuncia ciudadana

Sincelejanos están cansados del alza en la factura de Afinia sin justificación alguna

Luego de que conociéramos el caso de los habitantes del municipio de Momil en Córdoba, en la que el servicio de energía les está llegando hasta por 12millones de pesos, continuamos en la búsqueda de usuarios afectados. Llegamos a Sincelejo, donde nos encontramos con muchos ‘atropellos’ por parte de la empresa que se encarga de suministrar el servicio de energía.

Una usuaria afectada le contó a La Primicia que desde el mes de junio comenzó su calvario con la empresa Afinia, debido a que el servicio le está llegando por un valor de $800 mil pesos mensuales. La afectada se dirigió a la empresa a elevar su queja, pero la respuesta que recibió no fue nada alentadora.

“Ellos dicen que  esa luz fue consumida y lo que me mandaron fue a revisar mis cables particularmente y todo estaba bien”, indicó la mujer a La Primicia.

La mujer indignada expresó que en “una casa normal cómo se  va a gastar 800 mil pesos”. Para colmo de males, tendrá que pagar la factura de la energía más el costo de la revisión de los cables, por lo que la afectada elevó su queja ante la Súper servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.