Luego de que conociéramos el caso de los habitantes del municipio de Momil en Córdoba, en la que el servicio de energía les está llegando hasta por 12millones de pesos, continuamos en la búsqueda de usuarios afectados. Llegamos a Sincelejo, donde nos encontramos con muchos ‘atropellos’ por parte de la empresa que se encarga de suministrar el servicio de energía.

Una usuaria afectada le contó a La Primicia que desde el mes de junio comenzó su calvario con la empresa Afinia, debido a que el servicio le está llegando por un valor de $800 mil pesos mensuales. La afectada se dirigió a la empresa a elevar su queja, pero la respuesta que recibió no fue nada alentadora.

“Ellos dicen que  esa luz fue consumida y lo que me mandaron fue a revisar mis cables particularmente y todo estaba bien”, indicó la mujer a La Primicia.

La mujer indignada expresó que en “una casa normal cómo se  va a gastar 800 mil pesos”. Para colmo de males, tendrá que pagar la factura de la energía más el costo de la revisión de los cables, por lo que la afectada elevó su queja ante la Súper servicios.

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