Denuncia ciudadana

“Dios tenga misericordia de todos los que vivimos por acá”, habitante en zona rural de Sahagún

Una habitante del corregimiento de Rodania, zona rural del municipio de Sahagún, Córdoba contactó a La Primicia para mostrar a los cordobeses el abandono en el que tenderían a las vías de acceso hacía este sector.

De acuerdo con la afectada, la administración municipal invertino la vía principal hacía Rodania, pero los encargados de ejecutar los trabajos habrían adquirido materiales de mala calidad, por lo que con los primero aguaceros la vía empeoró su estado.

“El señor alcalde si tubo la disposición de mandar a arreglar la carretera, pero lastimosamente que la persona  o las personas te tuvieron a cargo este manejo no cumplieron con realizar un buen trabajo material de mala calidad perfilaron mal, o sea que con los primeros aguaceros este disque buen trabajo se perdió y lastimosamente tenemos una vía en mal estado”, expresó la afectada a La Primicia.

Nuestra reportera ciudadana nos compartió un video en el que se evidencia el pésimo estado del camino e indicó que “no es el lugar más crítico hay partes que el día que llueve no se pueden movilizar por ahí”.

Por otra parte, manifestó que para trasladarse al casco urbano de Sahagún se requiere un poco más de una hora. La situación se vuelve más compleja cuando en la comunidad hay una persona enferma y requiere de atención en un centro de salud.

“Con esta vía en este momento Dios tenga misericordia de todos los que vivimos por acá”, enfatizó una de las afectadas.

Envíanos tus a través del WhatsApp 3023217101

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad