Córdoba

Tres personas muertas entre los que está una bebé deja accidente en Sahagún 

Se acerca diciembre y con ello, misteriosamente, graves accidentes de tránsito que cobran la vida de quienes transitan por las vías del país. En Sahagún, por ejemplo, el sector Guaimarito se ha convertido, durante los últimos meses, en un punto de graves accidente de tránsito como el ocurrido hacia el mediodía de este lunes 21 de noviembre. El hecho cobró la vida de tres personas entre las que se encuentra una bebé de aproximadamente seis meses de edad. 

Accidente en la vía Sahagún – La Ye

Primeras versiones apuntan que el vehículo tipo van de placas UQE 944 adscrito a la empresa Transportes Gonzales que venía de Cartagena con destino a Montería colisionó con la parte trasera de un carro pesado tipo volco de placas SZN 568 cuando, al parecer, intentaba adelantar, pero la carretera húmeda les jugó una mala pasada dejando el fatídico saldo. 

Se habla de que en el lugar de los hechos murieron dos hombres y hasta el Hospital San Juan de Sahagún llegó una bebé sin signos vitales, al parecer, uno de los occisos serían el padre de la menor. Asimismo, el hecho dejó cinco personas heridas entre las que se encuentra la madre de menor y esposa de uno de los sujetos.  

Miguel Benítez: conductor de la van

Algunas fuentes señalaron a La Primicia que el conductor de la van –quien falleció- respondería en vida al nombre de Miguel Benítez, quien sería oriundo de Montería y veía desde Cartagena con destino hacia esa ciudad. Hasta el momento no se tienen mayores detalles de este lamentable hecho.  

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad