Córdoba

Más de 26 millones se vendieron en el mercado campesino de Montería

La exitosa jornada del mercado campesino ‘El Campo en tus Manos’, que se realizó este domingo 20 de junio en la ciudad de Montería logró recaudar $26.164.000 en ganancia para pequeños y medianos productores de la zona rural de la ciudad y otros municipios de Córdoba. Durante la jornada, fueron comercializadas 2 toneladas de plátanos, 400 kg de piña, 120 patillas, 750 kg de ahuyama, 1.800 papoches, 85 kg de queso, 700 chorizos, 400 limones, 960 mazorcas, más de 100 tamales, más de 7 bultos de berenjena, entre otros productos ofertados. 

Asimismo, el evento se contó con un espacio para el aprendizaje de cocina con la Chef Marcela Doria y el acompañamiento de estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico San Agustín, en el que hicieron recetas con productos ofertados en el mercado campesino y brindando recomendaciones para reencontrarse con la sazón sinuana. 
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad