Córdoba

mandatarios de Tuchín y San Andrés piden mejoras para Manexka por covid 19

El Covid-19 tiene en vilo a todo el país y al mundo por su rápida propagación y ante esta situación los alcaldes de San Andrés de Sotavento, Stalin Madrigal Mercado, y de Tuchín, Alexis Salgado, tomaron la iniciativa de solicitar la adecuación de la EPS Manexka ante el Ministerio de Salud y la Secretaría Departamental de Salud.
Ambos mandatarios junto el cacique mayor del resguardo indígena Zenú enviaron una carta a MinSalud y la Secretaría Departamental, pidiendo reactivar y adecuar la EPS Manexka que tiene un buen espacio para estar preparado ante una eventualidad presentada en cualquiera de los municipios por el Covid-19.
De acuerdo con los gobernantes, en San Andrés de Sotavento y Tuchín existe bastante preocupación ya que en muchas casas viven hasta 10 personas y en caso de presentar el virus sería letal para toda la población, por lo que solicitaron reactivar Manexka para tener una opción donde aislarlo en caso que se llegase a presentar.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad