Córdoba

El Gaula de la Policía incrementa las actividades de prevención contra la extorsión en Ayapel.

En lo corrido del año se han realizado 31 jornadas mediante entrega de volantes informativos e instalación de stickers adhesivos, 11 jornadas radiales, difusión diaria de cuñas radiales dando a conocer las modalidades de extorsión, 2 alianzas estratégicas, 4 conferencias, 16 puestos de control en articulación con Gaula Militar y las patrullas del cuadrante, mediante las cuales han logrado impactar a más de 3000 personas.

El objetivo de estas actividades es lograr que la comunidad fortalezca las buenas prácticas de autocuidado e incentivar la denuncia frente a la extorsión a través de la línea 165.

Así mismo, en un trabajo conjunto con los Gaula Militares siguen promoviendo la campaña ¡Yo No Pago, Yo Denuncio! Mediante la cual se busca que todas aquellas personas que han sido víctimas de este delito, se comuniquen a cualquier hora y reciban asesoría por parte de personal experto en el tema y lo más importante que no paguen.

Únase a la campaña del GAULA de la Policía y no permita que los delincuentes interrumpan su tranquilidad ni la de su familia

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad