Córdoba

El drama de la Asociación Animal en Montería

Una verdadero drama se vive en la Asociación Amor Animal de Montería. Ante este difícil panorama solo estarían rescatando casos extremos, así lo indicaron a través de su cuenta de Facebook.

«Sabemos que pedir tanta ayuda cansa, pero en verdad no tenemos otro recurso. Últimamente solo estamos rescatando casos extremos».

Actualmente, la Fundación solicita de manera urgente una donación para un cachorro que se encuentra en delicado estado. «Este bebé lo reportaron hace varios días, pero no nos ha sido posible conseguir para su tratamiento y cada día empeora más y más», expresaron angustiados a través de Facebook.
Finalmente, realizaron un llamado de solidaridad a los cordobeses de buen corazón. «Ayúdanos para poder traerlo desde la vereda donde está e internarlo en una clínica Dios y la vida te lo agradecerá», enfatizaron.
Para donaciones cuenta de ahorros Bancolombia 09185418275 a nombre de Asociación Amor.
Nit 90109117961
Nequi y Daviplata 3155858653.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad