En video quedaron registrados los angustiantes momentos que vivieron los ocupantes de una lancha de pasajeros que naufragó en las aguas del rio Magdalena, a la altura del municipio de Magangué, Bolívar, luego de chocar con un bote de carga tipo remesero.

Tras ser alertados de la emergencia, que se registró en inmediaciones del corregimiento de Madrid, unidades de la Armada Nacional y pescadores de la zona, rescataron a 44 personas, ocho niños, 16 adultos y 20 adultos mayores, que cayeron al agua tras el impacto.

Las autoridades confirmaron que este hecho no dejó personas desaparecidas, pero sí algunos lesionados, con contusiones menores, que fueron traslados a centros asistenciales.

“Se estableció comunicación con los centros médicos del municipio de Magangué para atender las personas lesionadas, en su gran mayoría con contusiones menores, apoyando con la evacuación inmediata de 12 personas entre las cuales estaban un niño, dos adultos mayores, nueve adultos entre ellos cinco mujeres en estado de gestación”, indicó el Batallón Fluvial de Infantería de Marina No.17.

Se investigan las causas de esta nueva emergencia que prende las alertas en el departamento de Bolívar, pues el pasado 6 de febrero, el choque de dos embarcaciones, también a la altura del municipio de Magangué, dejó seis fallecidos, cinco de ellos niñas entre 3 y 12 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

“Quedé en quiebra”: hombre que alquiló las sillas en el Imperio en Sampués

En quiebra afirma estar el hombre que alquiló las sillas durante un…

Encuentran carros bomba en Norte de Santander; uno estaba cerca de una base militar

En las últimas horas se produjo el hallazgo de dos carros bomba…

¿No habrán corralejas en Sincelejo?

Dudas rondan la posibilidad de realizar corralejas Sincelejo, Sucre este 2022, debido…

¡Devastador! Las vacas están muriendo por falta de pasto en la subregión de La Mojana sucreña

Devastadoras son las imágenes que ha dejado la falta de pasto en…