Judiciales

«Por trata de menores y extorsión por fin caíste»: detalles del homicidio en Chinú 

A la una y treinta de la tarde de este viernes 30 de septiembre fue asesinado un hombre en el corregimiento Santa Rosa, jurisdicción del municipio de Chinú. Fuentes de la Policía señalaron a La Primicia que al momento del hecho la víctima se movilizaba con su hermano por una calle de este sector y fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de marca Bóxer de color negro con verde.  

Según lo que logró recolectar La Primicia, el parrillero de la motocicleta se bajó y le disparó por la espalda a Julio Esteban Arroyo Soto de 58 años de edad. El conductor, según se conoció, también sacó un arma y le disparó al hombre ya que este, al parecer, intentó huir, pero las heridas de bala los dejaron sin vida en el lugar de los hechos. Los sicarios habrían huido con rumbo hacia el municipio de La Unión, en Sucre. 

Arroyo Soto llegó desde el pasado jueves 29 de septiembre al corregimiento ya que es residente en la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde también es dueño de un hotel. 

Según testigos, junto al cuerpo del hoy occiso yacía una nota que decía «por trata de menores y extorsión por fin caíste», la cual fue destruido por algunas personas que aducen que era una buena persona, según indicaron testigos. 

Familiares de la víctima manifestaron no conocer algún tipo de problema o amenaza en contra de su familiar, por lo que la causa de su asesinato es todo un misterio. 

Los actos de levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de unidades del CTI. Las autoridades investigan el hecho. 

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad