Denuncia ciudadana

Habitantes de Los Laureles en Sahagún llevan meses conviviendo sobre el agua negra de alcantarillado

Desde hace varios meses los habitantes del barrio Los Laureles del municipio de Sahagún, Córdoba se encuentran viendo lo que sería una verdadera emergencia sanitaria, debido al constante desbordamiento del sistema de alcantarillado en el sector. La situación ya se torna preocupante, debido a lo peligroso que pueden resultar las aguas residuales para la salud humana.

De acuerdo con nuestro reportero ciudadano, la situación sería más crítica en la última calle del barrio, debido a que se encontraría inundada por las aguas residuales provenientes de las alcantarillas.

“Eso está inundado ojalá pasará por allá la última calle que va a salir al conde”, resaltó uno delos afectados.

Pese a los diferentes esfuerzos que se han hecho, nada parece resolver la compleja situación. Según un afectado, hasta el sector se ha acercado un vehículo hacer limpieza al sistema de alcantarillado y algunos arreglos en el mismo, pero nada ha puesto fin a la problemática.

Los aquejados realizan un llamado urgente a las autoridades correspondientes para que tomen cartas en el asunto ante esta compleja situación.

Envíanos tus denuncias a través de nuestra línea de WhatsApp 3023217101 o al correo info@laprimicia.com.co

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad