Denuncia ciudadana

El dilema de una mujer en Sahagún para interponer una denuncia

Una mujer sahagunense contactó a Diario La Primicia para dar a conocer su situación tras intentar interponer una denuncia ante las autoridades, pero la acción no ha sido posible debido a que en ninguna de las instancias judiciales le dan solución. “Habrá que esperar que nos maten”, indicó la afectada.

De acuerdo con la mujer, todo inició este sábado 14 de agosto cuando un hombre desconocido se acercó hasta su lugar de residencia y amenazó de muerte a sus excompañero sentimental, hijos y demás familiares. Esto a causa de un ‘negocio turbio’ que habría hecho su exesposo, tal como ella lo califica. La afectada indicó que no sería la primera vez que esto sucede. Ante el temor de que les pueda pasar algo a sus hijos, la aquejada se dirigió a tempranas horas de la mañana de este domingo hasta la Estación de Policía de Sahagún donde expreso que “no me dieron solución, me mandaron para la Fiscalía”.

Más tarde, la mujer se trasladó hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, pero para su sorpresa, el portero le indicó que no había atención presencial, sino virtual para poder interponer su denuncia. Tras su desespero intentó llamar pero el operador de servicio le indicaba “marcación incorrecta”. Luego de intentarlo desde diferentes dispositivos, logró comunicarse. La operadora le indicó que para su requerimiento debía acercarse a la Inspección de Policía de la localidad.

Al llegar a la Inspección de Policía se encuentra que esta estaba cerrada. A pesar de estas situaciones, la mujer continuaba con una actitud positiva, por lo que decidió acercarse hasta un CAI, donde le indicaron que debía esperar hasta el martes para que le pudieran dar solución a su petición y poder citar al hombre que la estaría amenazando de muerte a ella, a sus hijos y familiares.

Es de resaltar de la mujer nos indicó que desde hace tiempo no sostiene ningún tipo de relación con su expareja.

Este texto es propiedad de La Primicia. Su distribución está prohibida.


Envíanos tus denuncias o problemáticas a través de la línea de WhatsApp 3103836510.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad