Uncategorized

Filtran en twitter supuesto video Yina Calderón en plena intimidad

En redes sociales se ha viralizado el video de una pareja teniendo relaciones, la cual sería Yina Calderón y su novio. Uno de sus vecinos los grabó.

En el video se puede ver a una mujer con el mismo color de cabello que Yina, teniendo sexo con un hombre, quien sería la pareja de la ‘influencer’, el deportista y comerciante Andrés Arévalo.
La grabación fue subida a Twitter en modo de denuncia por el comportamiento obsceno de la pareja.
“Denunciamos este video donde Yina Calderón tiene relaciones con su novio justo en el cuarto donde no hay cortinas. Ella no tiene respeto por sus vecinos y esto es una prueba más de eso”, se escucha en el video.
Todo parece indicar que los hechos ocurrieron en el apartamento que tiene Yina en Bogotá, en donde sus vecinos decidieron grabarla. “Ay, ¿esos quiénes son? Ve, ¿y esa vieja no es, esta Yina Calderón la que sale en Instagram? Sí, vela, ella”, dice la persona que grabó.
Después de un rato de estar en lo suyo, la pareja se dio cuenta que estaban siendo grabados y se retiraron del alcance de la cámara.


Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad