Uncategorized

“Entrégame Tu Corazón”: el primer sencillo musical de Javier Pérez

Javier Pérez es un hijo de la Ciudad Cultural del departamento de Córdoba, Sahagún, quien ha transcendido en el municipio alegrando fiestas, celebraciones, matrimonios y cumpleaños con su extraordinaria voz, con la que también busca “recuperar el vallenato clásico y resaltar el valor de cada uno de los compositores que nos han dado tantas alegrías a través de sus vivencias plasmadas en canciones”.

A sus 19 años de edad el sueño que inicio desde niño, ser un gran cantante, se le hizo realidad a Pérez, ya que este sábado 9 de octubre será al lanzamiento oficial de su primer sencillo llamado “Entrégame Tu Corazón”. Aunque la inspiración de la canción es desconocida, promete ser uno de los éxitos más escuchados a finales del 2021.

Amor y persistencias. Esa es la invitación que el artista sahagunense les hace a los jóvenes del hoy. “Que se amen, que puedan tener al ser más grande del mundo en su corazón para así confiarle a él nuestros proyectos y nunca rendirse, a los jóvenes, luchar por sus sueños y nunca desfallecer; y que se acerquen más a Dios».

Javierperezmsc en Instagram y Javier Eduardo en Facebook son las redes sociales del artista.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad