Uncategorized

‘Borren Facebook’: la campaña que es tendencia mundial

Facebook se enfrenta a una masiva campaña en su contra por la prohibición a los usuarios en Australia de que compartan y lean noticias en la red social.
‘Borren Facebook’, ‘Boicot a Zuckerberg’ y ‘Facebook Tenemos Que Hablar’ comenzaron a ser tendencia este jueves en Twitter mientras la furia por la medida se extiende en varios países del mundo.
David Cicilline, miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, dijo que «Facebook no es compatible con la democracia», dado que también se instó a la gente a renunciar a Instagram y WhatsApp porque la empresa de Mark Zuckerberg los posee.
El exdirector ejecutivo de Facebook Stephen Scheeler apoyó el rechazo a la plataforma y alentó a los australianos a eliminar la aplicación como protesta.
«Soy un ex-Facebook orgulloso, pero con los años me exaspero cada vez más. Para Facebook y Mark Zuckerberg se trata demasiado del dinero y el poder, y no de lo bueno», afirmó.
Críticos de Facebook sostienen que la decisión conducirá a la proliferación de teorías de conspiración y desinformación.
Vía Infobae
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad