Sucre

¡Suben los homicidios en Sucre! Hombre de la comunidad LGBTIQ fue asesinado cuando dormía

En solo los primeros 25 días del mes de enero de 2023 se han registrado 28 homicidios en el departamento de Sucre. A esto, se le suma la ola de inseguridad en su capital, Sincelejo. Habitantes se preguntan, ¿dónde están las autoridades?

Por otra parte y según pudo conocer La Primicia, el último hecho sicarial que se registró tuvo lugar la mañana de este miércoles 25 de enero en el corregimiento Cieneguita, jurisdicción de Toluviejo. Según testigos, hombres armados irrumpieron en la casa de Alfredo Arrieta Viloria, quien sería de la comunidad LGBTIQ y lo atacaron mientras estaba dormido dejándolo sin vida.

Municipios de Toluviejo, Sucre

Conocidos de la víctima manifestaron no tener conocimiento sobre algún problema o amenaza contra Viloria y aseguraron que era una muy buena persona.

Este sería el tercer crimen registrado en este sector en lo que va del año. El primero ocurrió en el barrio La Manga, del casco urbano, y el segundo, en el sector el ICA, ubicado en la vía al corregimiento Macajan.

En Sucre, la mayoría de asesinatos se han registrado bajo la modalidad de sicariato y sería, según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Néstor Pineda Castellanos, por disputas internas de miembros de la Autodefensas Gaitanistas de Colombia o también conocido Clan del Golfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad