Sucre

Amenazan de muerte a “supuestos líderes sociales” en 16 de los 26 municipios de Sucre

Las autoridades de Policía Judicial del departamento de Sucre analizan la veracidad de un panfleto a nombre de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) en el que amenazan a “supuestos líderes sociales” en 16 de los 26 municipios de Sucre.

El documento que amaneció en físico y hasta circula en redes sociales hace alusión a personas de los municipios de San Marcos, Majagual, La Unión, San Benito, Sampués, Sincelejo, Corozal, Morroa, Los Palmitos, Betulia, Toluviejo, Colosó, Chalán, Ovejas, San Onofre y Tolú.

«Declaramos objetivo militar a algunos líderes sociales los cuales utilizan este estatus para así poder recibir comisiones y ser arrodillados de administraciones municipales ladronas de los erarios públicos, plata que utilizan para llenar los bolsillos de ellos, amigos y políticos corruptos», dice el panfleto.

Hacen alusión además a 8 personas, entre ellas 2 mujeres, a los que les atribuyen algunas acciones delictivas como sacrificio de reses robadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad