Sucesos

(Video) Casi agreden a corresponsal de La Primicia en Cereté

Mientras que Eduardo Martínez, corresponsal colaborativo de La Primicia en el municipio de Cereté intentaba realizar un video con el fin de realizar una labor social para un hombre que padece una enfermedad degenerativa, por poco es agredido por uno de sus familiares aduciendo que no era de su agrado.

Los hechos ocurrieron a eso del mediodía de este domingo 20 de marzo en La Ceibita 5, jurisdicción de Cereté, donde el familiar pretendía agredir a Martínez en medio de una discusión con lo que sería un palo.

La reacción del hombre se puede deber, al parecer, a una ambición por una herencia, ya que la persona enferma sería propietaria de una parte de ella. Es de recordar que Martínez es también director del portal Noti Ceibitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad
Abrir chat
Hola, ¿tienes una denuncia o queja?
Hola 👋, somos La Primicia

¿En qué podemos ayudarte? Escríbenos si tienes una denuncia o queja.