Sucesos

Padres de niña coreana «Rohee» piden que no la usen más en stickers de WhatsApp

Los padres de la pequeña, quien se volvió famosa gracias a sus simpáticos gestos, han lanzado una petición a los usuarios en Internet. Todos tenemos a un amigo o familiar que ha hecho uso de un sticker de Rohee en WhatsApp, la niña coreana que es famosa por hacer todo tipo de gestos que se han vuelto virales y de los cuales sus seguidores les han sacado stickers.

Su madre publica algunas fotos en sus redes sociales de la niña, pero nunca se imaginó que tuviera tal trascendencia en el mundo digital. Su madre conocida como “Jinmiran” se ha mostrado en contra de que la imagen de su hija esté presente en memes o stickers de Whastapp.En el perfil de la menor es común encontrar el recuento de sus días, sus cumpleaños, tardes en la escuela o sus momentos de diversión en compañía de su madre y hermana.

El anuncio “No copies ni captures fotos sin permiso” puede leerse en su cuenta principal de Instagram @jinmiran_ en donde suma más de 1.4 millones de seguidores. Aunque esta advertencia va dirigida para aquellos que reproduzcan las imágenes con fines lucrativos o comerciales, es probable que, si su madre desea registrar el nombre y rostro de su hija, todos los usos no autorizados de la pequeña sean prohibidos y desaparezcan paulatinamente.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad