Sucesos

Joven acabó con su vida en Sampués, al parecer, al ver a su madre mal de salud

En las últimas horas un hombre decidió ponerle fin a su vida mediante ahorcamiento en el barrio San Agatón, en zona urbana del municipio de Sampués, en el departamento de Sucre. Las cifras de suicidio en este territorio han aumento drásticamente con la llegada del año nuevo.

Según se ha podido conocer, Jesús Atencia, como fue identificada la víctima, habría tomado la fatal decisión de suicidarse tras ver varios quebrando de salud de su madre, quien sería trasladada hasta un centro médico por su delicado estado de salud.

Sampués, Sucre

Otras versiones aseguran que el joven padecía de depresión y aprovechó la soledad de la vivienda donde residía para ponerle fin a su vida mediante ahorcamiento, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado ninguna de las dos versiones.

La dramática escena habría sido encontrada por una vecina del hoy occiso, quien ingresó a la vivienda y posteriormente a la habitación encontrando el cuerpo colgado, por lo que lo trasladó hasta un centro médico, donde llegó sin signos vitales.


Familiares, amigos y conocidos de Atencia no comprenden por qué tomó la fatal decisión de acabar con su vida y mediante las redes sociales han mostrado su sentido de solidaridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad