Sucesos

Influencer fue a denunciar caso de homofobia a la alcaldía, pero ahí también fue víctima

La Primicia conoció que el influencer colombiano, Jordan Rosas, junto a su pareja, Daniel Cuervo, popularmente conocido como La Estúpida, habrían sido víctima de ataques homofóbicos en un establecimiento comercial y no sería la primera vez que sucede, según relató el afectado, fueron calificados como ‘abominación’ por el dueño del establecimiento, tras conocer el tipo de contenido de ‘La Estúpida’, por lo que decidieron tomar medidas.

Nosotros estamos cansados, agotados de que siempre sea lo mismo

, expresó Rosas a través de una historia en Instagram.

La Primicia contactó al influencer y pudo establecer que en horas de la mañana las víctimas llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía de Tauramena, Casarane, donde habrían sido discriminados y atacados por su condición sexual por el portero del ayuntamiento, pero que finalmente pudieron realizar el trámite.

De acuerdo con el relato de Rosas, el portero respondió de manera soez al momento de preguntarle si en la alcaldía había una oficina para asuntos de la comunidad LGBTIQ+. “Sí, aunque no debía de haber, porque ustedes saben que solo existe en masculino y femenino”, habría respondido el portero.

Horas más tarde, Jordan Rosas compartió un video a través de Facebook en el que explica todo lo sucedido.

“Daniel cuervo y yo somos víctimas de homofobia y no sabemos dónde pedir ayuda 💔 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ #Homofobia

Hoy con el corazón roto y aguantando las ganas de llorar quiero compartirles una de las peores experiencias que hemos vivido como pareja y sobre todo como personas. el establecimiento Betania – Chalet mirador. En un acto de homofobia y discriminación este lugar nos niega de la manera más despectiva el ingreso al establecimiento por nuestra condición sexual y para empeorar aún más el panorama en el momento de pedir ayuda a la Alcaldía de Tauramena la persona que nos puede brindar la información que requeríamos nos a denigrados de la peor manera que se le puede dar a una personas.

Quiero pedirle encarecidamente a Tele Amaya Tele Amaya Tomar medidas en el asunto y no permitir que cosas como estas le sigan pasando a personas que no lo merecen 💔🏳️‍🌈🏳️‍⚧️”, Indicó Jordan en su cuenta de Facebook.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad