Sin categoría

Suspensión de vuelos nacionales, entre las nuevas medidas por covid-19

La vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, explicó que durante la cuarentena nacional habrá medicamentos, alimentos y demás elementos necesarios para que los ciudadanos pasen estos días en casa.

Según Ramírez, los centros comerciales con supermercados, farmacias y tiendas de barrio estarán abiertos durante los días del aislamiento que en la noche de este viernes ordenó el presidente Duque en todo el país, y que comenzará a regir a partir de las cero horas del próximo miércoles.

Por su parte, el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, aseguró que, tras una reunión con los gremios, se establecieron los inventarios, con lo que se garantiza que habrá abastecimiento en el país. 

En cuanto a los productos importados necesarios para la producción en Colombia, Restrepo anunció que el Gobierno bajará los aranceles.

En la rueda de prensa también participó la ministra de Transporte, quien aseguró que los vuelos nacionales serán suspendidos. 

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad