Sin categoría

La familia que un incendio los dejó en la calle en Sahagún

La familia Díaz Herrera del corregimiento la Sabanita de la Fuentes jurisdicción de Sahagún quedó en la calle, sin ropa y las pocas pertenencias que tenían luego que un incendio acabara con su vivienda.
Este lamentable hecho  se registraron el pasado miércoles 18 de marzo hacia las 11:30 a. m., al parecer un corto circuito sería la causa del lamentable hecho  las personas que habitaban.
Una pequeña casa construida en tablas, palma y bahareque fue consumida con los enseres que estaban en su interior, luego que se presentara un incendió que fue creciendo por el material en que estaba diseñada la vivienda.
En la vivienda habitaban ocho personas, seis de ellos son niños. 
Piden ayuda a la administración municipal y personas de buen corazón que le colaboren con elementos de primera necesidad.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad