Sin categoría

Júnior y Medellín fueron sancionados por la Conmebol

La participación de Júnior en la Copa Libertadores parece empeorar sin necesidad de jugar.

Sumado a las dos derrotas que el equipo de Julio Comesaña tiene luego de los juegos ante Flamengo en Barranquilla y contra Independiente del Valle en Ecuador, el club tiene ahora una sanción impuesta por la Conmebol. 
En el último partido que jugaron contra Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui por la segunda fecha de la Copa Libertadores, y en el que perdieron por 3-0, Júnior incumplió el artículo 5.1.8 que dice que: «por cuestiones de fair play, los equipos deben regresar al campo juntos luego del intervalo». 
Tras salir varios minutos después que el conjunto local, los dirigidos por Julio Comesaña provocaron que la institución recibiera una sanción que consta de no recibir los 20.000 dólares que corresponden a los derechos de televisión y/o patrocinio. 
En la tercera fecha de la Copa Libertadores, que por el coronavirus sigue en veremos, Júnior enfrentará al Barcelona de Ecuador en condición de visitante; minetras que Medellín jugará contra Caracas. 
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad