Sin categoría

Juanda Caribe «se agarra» con Telecaribe por cambio de horario en su programa

El humorista dice que ‘El Caribbean Show’ podría salir del aire por los partidos de béisbol de los sábados en la noche. 

Juanda Caribe se hizo Tendencia en Barranquilla este jueves después de publicar un trino, que posteriormente fue borrado, y un texto extenso en su cuenta de Instagram en el que contaba “con lujo de detalles” que su programa ‘El Caribbean Show’, que se transmite por Telecaribe, salía del aire debido al inicio de la temporada de béisbol.

“El canal tiene dos señales y tiene un programa que transmite las grandes ligas, soy fan de eso, los veo, amo el baseball pero también tengo unos compromisos con marcas que ya adquirieron unos precios en horario de 8:30 a10:30 pm. No puedo pretender arrancar a las 9:40 o 9:50 que se termine el baseball así como también desperdiciar todo el esfuerzo para hacer un programa que nadie vea por moverle el horario”.

El comunicador social y humorista continuó señalando que no estaba siendo “infantil ni mucho menos egocéntrico” sino que debido al rating de audiencia de 3 puntos, que según dice ha alcanzado el canal durante la transmisión de su programa, el televidente merece respeto.


Con información de: El Heraldo

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad