Sin categoría

En moteles atenderán a enfermos con coronavirus en Sucre

Aunque el departamento de Sucre aún no confirma su primer caso de coronavirus, las autoridades anunciaron que en caso de desbordamiento de contagiados habilitarán moteles y casas de retiro para aislar a pacientes con Covid 19.

Lo anterior debido a que la red hospitalaria, especialmente la de Sincelejo que es la más grande, cuenta con solo 135 camas, las cuales serían insuficientes en caso de dispararse los casos de contagiados.

“No hay cama para tanta gente. Adaptaremos moteles y casas de retiro para aislamiento. La disposición de estos lugares se hará en cada municipio con ayuda de los alcaldes”, expresó el gobernador del departamento, Héctor Olimpo Espinosa.

La ampliación en el número de camas en la red hospitalaria de Sincelejo, fue una de las decisiones que surgieron en una reunión conjunta desarrollada en las últimas horas entre los gabinetes local y departamental.

Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad