Sin categoría

En abril, colombianos más pobres podrán diferir pago de sus facturas de agua y luz

El Gobierno Nacional, en cabeza de los ministros de Vivienda y de Minas, anunció que los colombianos de estratos 1 y 2 tendrán la posibilidad de suspender el pago de sus facturas de acueducto, alcantarillado, aseo y energía durante un mes, si no están en capacidad de pagarlos. El consumo facturado en ese mes se diferirá en 36 meses sin tasa de interés y sin penalidad.


Se estableció un incentivo para las familias que sigan pagando a tiempo sus facturas, de hasta el 10% de descuento en el consumo facturado.
Las personas con problemas económicos que tengan un crédito hipotecario en el Fondo Nacional del Ahorro podrán tener un periodo de gracia de 6 meses, para el pago de sus obligaciones.
El Gobierno también anunció que no se cancelará el contrato de los contratistas de prestación de servicios del Estado, durante el tiempo de la cuarentena.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad