Sin categoría

Apatir del martes habrá cuarentena obligatoria en Colombia

El mandatario colombiano, Iván Duque, anunció la noche de este viernes cuarentena obligatoria en todo el territorio nacional a partir del próximo martes y por 19 días.
El presidente Iván Duque aseguró a través de una alocución este viernes que, a partir del martes 24 de marzo, habrá cuarentena para todo el país por 19 días como parte de las medidas para contener el contagio de COVID-19, enfermedad producida por el nuevo coronavirus que la OMS declaró pandemia el pasado 11 de marzo.
Ha sido una decisión pausada y estructurada, de la mano de expertos. Para proteger también a los más vulnerables», aseguró el jefe de Estado. 
El anuncio del mandatario surge tras la petición de diversas organizaciones de salud a tomar medidas necesarias para afrontar la compleja situación generada por la infección del COVID-19, entre esas, la cuarentena.
Somos @laindependencia y siempre estamos del lado de la gente.

Deja un comentario

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad