Sahagún

Le dieron de alta a la pequeña Valentina Camaño en Sahagún

En horas de la mañana de este lunes 23 de enero la pequeña Valentina Camaño salió del Hospital San Juan de Sahagún en brazos de su padre luego que los médicos le dieran de alta, tras haberle practicado exámenes y revisiones médicas pertinentes tras lo ocurrido.

La menor que duró más de 45 horas desaparecida y que posteriormente fue encontrada en una zona enmontada y de difícil acceso regresará al seno de su familia en zona rural de la Ciudad Cultural.

Valentina Camaño saliendo del Hospital de Sahagún con su padre.

Asimismo, y como lo había anunciado el comandante de la Policía de Córdoba, las investigaciones seguirán para describir quién o cómo llegó la menor al lugar donde fue encontrada son síntomas de deshidratación. Además, el hecho conmocionó a Sahagún y municipios aledaños.


Las investigaciones, según ha revelado la Policía, se están coordinando entre la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: La Primicia.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Siteground que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a LA PRIMICIA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad