Regiones

San Benito Abad, la tierra sagrada en Sucre a la que el agua se la comenzó a ‘tragar’

El agua pareciera estar reclamando su terreno, un claro ejemplo podría ser el municipio de Lorica, en Córdoba, donde el caudal del río Sinú ha obligado a evacuar a cientos de familias o como en La Mojana sureña. Estos no son los únicos municipios afectados con la ola invernal que azota al país.

En el municipio de San Benito Abad ya se comienzan a ver los estragos del agua. Hasta el lugar llegó La Primicia, donde observamos como el agua ha ido ocupando algunas calles de la localidad. Ante el panorama , preguntamos sobre la petición que le harían a funcionarios del Gobierno en caso de llegar a la zona, especialmente a el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo.

«Ellos ya saben lo que tienen que hacer», expresó un habitante de la comunidad a La Primicia. Asimismo, indicaron que ningún ente o autoridad se ha apersonado de la situación.

Observa a través de La Primicia el difícil panorama en este municipio sucreño en el siguiente video.

Envíanos tus reportes a través de nuestra página web www.laprimicia.com.co, correo info@laprimicia.com.co o al WhatsApp

No puedes copiar el contenido de esta página.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a NEWSAND LLC para que realice el uso de cookies, de conformidad con los términos de uso.    Más información
Privacidad